Herpatch Serum Parche Líquido Herpes Labial, 5ml

Herpatch Serum Parche Líquido Herpes Labial 5ml

En stock
9,45 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Herpatch Serum Parche Líquido Herpes Labial es un parche líquido de fácil aplicación para los síntomas del herpes labial. Acelera la curación, suaviza el ardor y el picor y alivia el dolor, ayudando a insensibilizar y curar los síntomas ocasionados por el herpes labial.

Descripción

Herpatch Serum Parche Líquido Herpes Labial 5ml

Herpatch Serum es un parche líquido de fácil aplicación para los síntomas del herpes labial. Acelera la curación, suaviza el ardor y el picor y alivia el dolor, ayudando a insensibilizar y curar los síntomas ocasionados por el herpes labial.


QUÉ SON LOS HERPES LABIALES?

Se estima que el 80% de la población sufre de herpes aunque en algunos casos el individuo permanecerá asintomático, es decir, no llegará a manifestar los signos y síntomas característicos de la infección. El herpes es una infección provocada por el virus HSV-1 (Herpes Simplex Virus Tipo 1).

La vía de infección suelen ser pequenas fisuras en la mucosa orolabial o a través de áreas de piel danada. El virus afecta tanto a niños como a adultos.


CARACTERÍSTICAS

Herpatch Serum es una manera fácil y efectiva de tratar los síntomas del herpes labial. Gracias al tubo de fácil utilización el producto puede aplicarse directamente en la calentura. A los pocos minutos el producto forma un parche protector transparente sobre la calentura que junto con los ingredientes ayuda a acelerar el proceso de curación. Puede utilizarse sólo o como complemento de los parches Herpatch Remesense.


PRINCIPIO ACTIVO

Gracias a su exclusiva fórmula a base de Zinc es el primero, y por tanto, el único en tratar y prevenir:

- Reducir los tiempos del proceso

- Prevenir futuros contagios.

El alto contenido en Zinc de Herpatch reduce los tiempos el proceso del herpes debido a su poder en cuanto a bloquear la acción del virus y a frenar su avance. Además de atacar al virus HSV contribuye en la cicatrización asegurando un resultado óptimo y más rápido. La carga de Zinc es liberada de forma controlada y continua durante las horas de aplicación de Herpatch. Esta liberación controlada y continua asegura una absorción óptima por parte de los tejidos para mejorar de una forma más rápida la sintomatología del herpes.


EFICACIA

Herpatch tiene la capacidad de bloquear el avance del virus y reducir los tiempos del proceso viral. Un proceso medio de herpes labial dura alrededor de 10 días. Utilizando Herpatch este proceso puede reducirse a 7 días.


MODO DE EMPLEO

Aplicar cuidadosamente una pequeña cantidad del producto para cubrir completamente la calentura y un margen de piel sana a su alrededor.

El producto se hace transparente tras unos minutos y forma un parche líquido.


PRESENTACIÓN

Tubo con 5ml.


Recuerda que en nuestra parafarmacia online encontrarás, además de este producto, otros relacionados con:

Sistema inmunitario

Cuidado respiratorio

Dietética

Protectores solares

Cosmética facial

Detalles del Producto

162483.3

Preguntas frecuentes