dia de la madre

Ideas para el día de la madre

dia_de_la_madreEste domingo es el día de la madre y queremos daros alguna idea ya que seguro que estáis deseando tener un bonito detalle con ella.

Para las madres más coquetas queremos proponeros varios productos de dos marcas de gran prestigio. Avene y La Roche Posay. Avene está especializada en pieles sensibles. Todos sus productos incluyen agua termal de Avene que aporta una gran sensación de suavidad. Por ejemplo os proponemos estos packs

Avene Ystheal+ Crema 30ml + Regalo Bolso de Mano. Esta crema está indicada para el envejecimiento cutáneo debido a la edad para pieles secas y muy secas. Corrige las primeras arrugas y la disminución de la luminosidad de la piel. Corrige tanto el envejecimiento cutáneo fisiológico, como el debido al sol.  Tiene tres propiedades básicas: antiirritante y calmante, anti-edad y antioxidante. Es un producto hipoalergénico  y no comedogénico.

También existe el mismo producto en emulsión, para pieles normales y mixtas. Su textura es fluida y ligera. Deja un efecto mate en la piel del rostro. En ambos casos, el producto de tratamiento incluye un bolso exclusivo de mano de regalo.

La Roche Posay en todos sus productos incorpora su agua termal, naturalmente calmante y antioxidante. En sus formulaciones incluye los agentes activos de vanguardia y hasta las pieles más sensibles pueden favorecerse de los más eficaces tratamientos. Los productos de la Roche Posay dejan una gran sensación de confort en la piel y disponen variedad de tratamientos según el tipo de piel y el beneficio que quieras conseguir.

La Roche Posay pone a vuestra dispoción varios packs que actualmente están de oferta. Podeís elegir el tratamiento que mejor creaís que conviene a la persona a la que queréis hacer el regalo:

Pigmentar Manchas y Tono Apagado: El pack contiene Pigmentar Serum, 30ml y Pigmentclar Ojos, 15ml. Ambos se presentan en tubo. Pigmentar Manchas es un fluido concentrado de rápida absorción con una combinación de tecnologías antimanchas y antiedad. Reduce significativamente las manchas y los defectos pigmentarios. Pigmentar ojos es un corrector antiojeras que corrige las ojeras azules y marrones. Aporta una gran luminosidad.

Redermic C  Tratamiento intensivo Arrugas y Firmeza: El pack contiene Redermic C, 40 ml y Redermic C Ojos, 15 ml. Ambos se presentan en tubo.Redermic C es un tratamiento de relleno intensivo reafirmante antiarrugas que corrige incluso las arrugas más profundas y fortalece la estructura cutánea. La piel recupera su firmeza y reduce visiblemente los signos del envejecimiento.

Redermic C Ojos es un tratamiento de relleno altamente concentrado en vitamina C. Corrige las arrugas profundas, reafirma la piel, uniformiza la tez y atenúa el enrojecimiento. También existe la opción con filtro solar incorporado (Redermic C UV SPF25).

Redermic R Tratamiento intensivo Arrugas y Manchas de Sol: El pack contiene Redermic R, 30 ml y Redermic Ojos, 15 ml. Ambos se presentan en tubo. Redermic R es un complejo exclusivo que reduce clínicamente las arrugas acentuadas, las manchas prematuras y la irregularidad del tono. Redermic R Ojos está indicado para las arrugas acentuadas, las ojeras, los signos de fotoenvejecimiento y fatiga.

Substiane Programa intensivo Pieles Maduras y Flacidez: El pack contiene Substiane Serum, 30ml y Substiane Ojos, 15ml. Ambos en tubo. Substiane es un concentrado anti-edad que restaura el volumen cutáneo. Aporta densidad, elasticidad y sostén. Para pieles maduras. Substiane ojos está indicado para la flacidez del contorno de los ojos y corrige las bolsas.

Todos estos packs de La Roche Posay además cuentan con un 25% de descuento.

Si vuestra madre es una mujer práctica, podéis regalarle el Cepillo Eléctrico Pro 750 Crossaction Limited Edition de Oral-B. Este cepillo logra una sensación de limpieza profesional, unos dientes más limpios y unas encías más sanas en 30 días, frente a un cepillo manual normal. Trae indicador de nivel de carga.

Espero que os haya servido de ayuda para hacer un regalo a una de las personas que más queréis. Y a todas las mamás, ¡féliz día de la madre!

 

Deja una respuesta