caps e1431366071431

Pack Vital Plus

Hoy en Farmacia Frías vamos a hablar sobre un complemento alimenticio que nos vendrá muy bien para evitar la pérdida del cabello, Vital Plus.

Hoy en día hay mucha preocupación por la caída del cabello. Con el estilo de vida que llevamos, lleno de estrés, contaminación, alimentación, etc. es normal perder más cabello de lo habitual.

En muchas personas el origen de la pérdida de cabello radica en su alimentación. La alimentación es un factor determinante que puede provocar este problema ya que es por donde obtendremos los nutrientes esenciales que darán volumen, vida y firmeza a nuestro cabello.

Los tratamientos Vital Plus están destinados a volver a equilibrar el proceso pilosebáceo sin alterar el equilibrio fisiológico del delicado micro ambienta del estrato cutáneo. Esto quiere decir que sus formulaciones favorecen la regulación de algunos procesos biológicos encargados de mantener nuestro cabello en buenas condiciones

pack vital plus caps 2x30 capsulas

Por ello, en  Farmacia Frías hemos decidido ponértelo aún más fácil con el pack Duplo de Vital Plus Caps, un complemento alimenticio ideal para reforzar las  necesidades  orgánicas de los nutrientes que ayudan a mantener sano el cabello.

Este complemento está diseñado para tratar la caída y reforzar el bulbo desde el interior gracias a su contenido de extracto de Mijo y Cistina, que tienen una acción reestructurante indispensable para la biosíntesis de la queratina. Por otro lado también cuentan con la presencia de Niacina y Biotina, eficaces para normalizar y prevenir la descamación cutánea y para facilitar la normalización queratolítica.

Deja una respuesta