Packs de Avene

Hoy en Farmacia Frías sabemos que las Navidades están cada vez más cerca y quizás muchos se empiezan a apurar porque no encuentran el regalo perfecto para algunas personas.

Por ello estamos dispuestos a seguir invadiendo nuestro blog con más ideas para regalar!!!

Avene nos sorprende una vez más con otros dos packs exclusivos y un estupendo regalo en su interior!

Esta vez se trata de unos packs muy económicos los cuales contienen y producto de la gama Ystheal+ y un bonito bolso que supondrá todo un detalle para la persona a quien va dirigida.

El primero de ellos contiene la crema Ystheal+ de Avene, una crema que previene y corrige los primeros signos de envejecimiento cutáneo fisiológico y debido al sol, como las arrugas, las disminución de la luminosidad de la piel, los trastornos pigmentarios, etc., y sirve tanto para las pieles secas como las pieles muy secas.

Todo ello se lo debe a sus increíbles propiedades:

– Por un lado el agua termal de Avene consigue un efecto antiirritante y calmante

– Por otra parte el Retinaldehido relanza el dinamismo celular consiguiendo así un increíble efecto antiedad.

– Por útimo el Pre-tocoferil ejerce como un  potente antioxidante que forma un verdadero escudo anti-radicalar.

Por otro lado tenemos este otro cofre de Avene Ystheal+ que está presentado igual que el anterior y trae  el mismo bolso de mano, pero esta vez en lugar de traer la crema Ystheal+ en su contenido encontrarás la Emulsión Ystheal+ de avene.

Esta emulsión previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo causados principalmente por las radiaciones UV: arrugas, arruguitas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad. Indicado para pieles mixtas.

¿Y cómo lo consigue?

Al igual que la crema, contiene agua termal, retinaldehido y Pre-tocoferil para conseguir las mismas propiedades que la crema, pero esta emulsión aumenta la acción anti-arrugas preservando el capital elástico de la piel, para una piel más firme, elástica y tonificada gracias a su contenido en O. G. G.

Su textura fluida y ligera, rica en Agua termal de Avène, aporta a las pieles normales a mixtas, un efecto mate, bienestar y suavidad.

¿No son unos buenos regalos? Estas Navidades estate  atento a nuestros packs regalo en nuestra farmacia  y encontrarás el regalo  perfecto para tus seres queridos!!

Deja una respuesta