Quincena exclusiva La Roche Posay

 

Hoy en Farmacia Frías vamos a hablar sobre una promoción muy interesante sobre La Roche Posay.

Y es que resulta que para celebrar la quincena exclusiva de la piel sensible de La Roche Posay en nuestra farmacia contamos con el 50% de descuento en la segunda unidad para cualquier tratamiento de rostro.

La Roche Posay supone un gran avance dermatológico de vanguardia, ya que llevan más de 30 años trabajando con dermatólogos de todo el mundo para crear productos para el cuidado de la piel y maquillajes hasta tal punto que se han convertido en unos de los mejores desarrolladores de productos para piel sensible.

Estos productos transforman la vida diaria de todo tipo de piel, cubriendo todas sus necesidades y dándole el aspecto ideal que siempre quisimos tener.

Las gamas dedicadas al rostro son Effaclar, Nutritic, Hydraphase, Toleriane, Hydreane, Redermic, Subsitiane, Derm AOX, Pigmentclar, Rosaliac y Anthelios KA.

Estas increíbles ofertas estarán disponibles desde el 6 de Noviembre hasta el 20,  en los que se le aplicará el descuento a la unidad de menor importe, siempre que pertenezcan a una de estas categorías que hemos mencionado antes.

Por ejemplo en nuestra farmacia contamos con Cicaplast de La Roche Posay, un bálsamo multi-reparación acelerador de la reparación epidérmica, de triple acción: reparador, antibacteriano y protector, gracias a su fórmula de la asociación de pantenol al 5%.

 

O también contamos con Derm AOX Serum Antienvejecimiento de La Roche Posay, un serum indicado para pieles jóvenes y pieles maduras, como tratamiento preventivo y corrector de la piel para mantener las estructuras cutáneas.

Deja una respuesta