Mustela

Hoy en Farmacia Frías vamos a hablar sobre una de nuestras marcas líder en productos para el cuidado del bebé, Mustela.

Esta marca no sólo se dedica a los cuidados del bebé, sino que también dispone de numerosos productos para las madres y las mujeres embarazadas, dedicados a su cuidado corporal.

La experiencia de Mustela se remonta a más de 60 años, que surgió cuando se elaboró la primera loción especial para bebés en toda Europa. Hoy en día, gracias a sus investigaciones de forma continuada y a la incorporación a sus productos de los últimos avances científicos, Mustela cumple con las expectativas de los padres.

¿Conocías ya los productos Mustela?

Entonces debes saber que el embarazo ya no debe ser una preocupación para vuestro cuerpo ya que cuenta con con numerosos cuidados antiestrías, para el pezón, para las piernas e incluso para la piel en general. Así que desde el momento en que estás embarazada y quieres prevenir las estrías es recomendable usar sus cremas antiestrías, aunque aun no se noten, y de esta forma su prevención es mucho más eficaz.

En nuestra farmacia puedes encontrar Mustela 9 meses Antiestrías de doble acción que favorece la reducción de las estrías profundas, difumina su color y disminuye su profundidad.

Por supuesto no nos podemos olvidar del cuidado del bebé, en nuestra farmacia podrás encontrar una gran variedad de cuidados de la delicada piel del bebé como por ejemplo este pack duplo de Mustela Stelactiv, que consiste en una crema ideal para eliminar las rojeces del culito de nuestro bebé, creando una barrera que lo protege.

También podemos encontrar esta completa mochila con una colonia, una crema bálsamo y la loción Hydra bebé para la cara, ¡ideal para hacer un buen regalo!

Deja una respuesta