Eucerín

Hoy en Farmacia Frías queremos hablaros sobre una de las marcas más revolucionarias de productos del cuidado de la piel, cuya historia se remonta a más de 100 años: EUCERIN

Eucerin es la marca de productos para el cuidado de la piel recomendada por los dermatólogos que se basa en la ciencia clara de la piel. Protege y restaura la salud de su piel ofreciéndole la confianza de una piel sana y radiante. 

Gracias a la colaboración con dermatólogos y su experiencia técnica, Eucerin garantiza la fiabilidad y la elevada eficacia de productos innovadores que cumplen con los altos estándares dermatológicos. Al escoger los principios activos y exigir la aprobación clínica, Eucerin es sinónimo de productos de una calidad excelente gracias a la combinación de eficacia con una tolerabilidad cutánea superior.

Todos los productos que Eucerin ofrece para el cuidado de la piel ofrecen un abordaje holístico cosmético. Eucerin potencia la belleza, la serenidad y la confianza en uno mismo. Al ofrecer una piel visiblemente más sana y radiante, es la única marca que representa una CIENCIA MÉDICA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL QUE DA RESULTADOS.

Desde hace más de 100 años, Eucerin viene siendo pionera en innovación y ciencia médica en la piel y por ello podemos ofrecerte una amplia gama de productos desarrollados en estrecha colaboración con dermatólogos líderes. Los productos de Eucerin están avalados por los más prestigiosos y rigurosos estudios clínicos y dermatológicos que garantizan su eficacia y tolerabilidad cutánea.

En nuestra farmacia tenemos un amplio catálogo de productos Eucerin a su disposición.

 

Como por ejemplo nuestra crema facial anti-edad Eucerin Hyaluron Filler Antiarrugas día y noche:

 

O nuestra Loción Piel Sensible pH5 Eucerin:

 

eucerin piel sensible ph 5 locion 200 ml

 

En Farmacia Frías encontrarás los diferentes productos de la marca, todo pensado para que encuentres tu mejor solución Eucerin y puedas disfrutar de una piel visiblemente más sana y radiante.

Deja una respuesta