Suavinex

Hoy en Farmacia Frías vamos a hablaros sobre una de las marcas líder en productos infantiles y para las madres: SUAVINEX

Hoy en día Suavinex es la primera firma en transformar sus chupetes, biberones y broches en auténticos complementos de moda para el bebé.

Como padres sabéis mejor que nadie qué es lo que necesita vuestro bebé. Sin embargo, hay ocasiones en las que podéis sentiros un poco perdidos ¡y es normal! En esta sección os ayudamos en vuestra elección, poniendo a vuestra disposición no sólo todo nuestros productos de la marca, sino también toda nuestra experiencia con la marca, para ayudar a las embarazadas y a las recién estrenadas mamás.

En suavinex encontrarás:
Chupetes
Broche para chupetes
Pack chupete + broche
Biberones
Textil
Accesorios para cochecitos
Lactancia materna
Cosméticas para bebés y madres
Alimentación para bebés
Regalos para bebés y madres

Pero en Suavinex no sólo te ofrecen productos de lactancia con biberón, chupetes y sus complementos, sino que trabajan para hacerte a ti y a tu bebé la vida más fácil. Te ayudan poniendo a tu alcance productos relacionados con la lactancia materna, la esterilización y limpieza, la dentición y el aprendizaje psicomotor, la higiene infantil y el menaje para la alimentación, además de una amplia gama de tratamientos corporales, que en Farmacia Frías puedes encontrar, para embarazadas, mamás y bebés, y una nueva línea textil.

Dentro de la gama de tratamientos corporales para embarazadas podemos destacar Suavinex Antiestrías, que mejora el tono cutáneo aportando una mayor elasticidad durante el embarazo.

Para después del embarazo lo mejor es Suavinex Reestructurante Corporal, que atenúa las estrías más recientes y Combate la flacidez cutánea.

Como verás, en nuestra farmacia disponemos de una gama completísima para todas las necesidades, desde el embarazo, luego el parto y posterior evolución del bebe.

No te lo pienses más y entra en www.farmacia-frias.com y encuentra todo lo que necesites para ti o para tu bebé.

Deja una respuesta