Avene

Hoy en Farmacia-Frías vamos a hablar sobre Avène. Al nombrar esta marca, todos estaréis pensando en su famosa Agua Termal de Avène. Pues hoy queremos contarle un poco a cerca de todos los productos que tienen, y de cómo empezó todo.

La historia de Avène, empieza en un pequeño pueblo del sur de Francia. El pueblecito de Avène, antiguo y pintoresco, está situado en el valle de l´Orb, en el corazón del Parque natural de la región del alto Languedoc.  Aquí la naturaleza se encuentra por todos sitios y los turistas pasan el día en un entorno reservado. La vegetación es exuberante y el clima perfectamente equilibrado y lleno de sol.

Todo empieza con la cura del caballo del Marqués de Rocozel; afectado de un prurito muy tenaz, mejorando después de varios baños.
Descubriendo de este modo las virtudes calmantes e desensibilizantes del Agua termal de Avène.
El Agua termal de Avène, emerge limpia y pura y es utilizada para las pieles sensibles, intolerantes, atópicas ó psoriasicas.

Hoy en día el Agua Termal de Avène no ha desvelado aún todos sus secretos.

En avene hay que destacar su gama para el rostro, cuerpo, maquillaje, solares, bebe y hombre, detallemos algunas…

Nos gustaría destacar Couvrance. Se trata de un maquillaje “correctivo” de alta tolerancia, desarrollado específicamente para pieles sensibles y reactivas, y concebido para corregir y unificar el tono y, como la mayoría de los productos disponibles en parafarmacias han sido sometidos a estrictos controles de calidad por parte de dermatólogos.

Ya están aquí los primeros rayos de sol, y para estar bien protegida, nada mejor que los productos de la gama solar de Avène.

¿Os cuento algunos de ellos? Si eres muy blanquita de piel, necesitas bastante protección y por eso lo mejor es la crema SPF 50+, que además de ser casi protección total, es perfecta para pieles sensibles. Para zonas específicas esta el Stick para zonas sensibles SPF 50+. ¿Para el cuerpo? Antes de exponernos al sol es recomendable el Spray SPF 50+ que es súper fácil de aplicar y de rápida absorción. Y para terminar… Después de una jornada de sol y tras la ducha, la leche reparadora de Avène que hidrata, alivia y deja una sensación de bienestar indescriptible. Además, todas las cremas son transparentes y no dejan la piel blanca como pasa con la gran mayoría.

Avene hombre indicado para el Afeitado diario de las pieles sensibles del caballero. Calma y disminuye toda irritación producida por el afeitado y evita los riesgos de infección relacionada con los microcortes

Ahora si queréis seguir descubriendo todos los productos de esta magnífica marca, en www.farmacia-frias.com los encontraréis y además al mejor precio.

Deja una respuesta