Elimina la celulitis sin esfuerzos con la nueva gama de productos Roc

Siempre andamos preocupándonos por eliminar la celulitis y probando miles de productos y miles de marcas diferentes pero en general no solemos quedar satisfechas.

Pues ahora Roc, la marca de cuidado facial y corporal de Johnson & Johnson, ha creado una nueva gama de productos anticelulíticos para que puedas dejar de preocuparte.

roc

Ha lanzado una gama de tres productos.

– ‘Anticelulítico Microdifusión‘ (150 ml y envase promocional duplo 2×150 ml)

Conseguirás muy buenos resultados en sólo 4 semanas, además de una piel lisa e hidratada, más tonificada y notarás una reducción visible de la figura y de la celulitis más rebelde hasta en un 65% porque actúa sobre el tejido adiposo, sobre el tejido conjuntivo y sobre la microcirculación.

– ‘Bálsamo Corporal Antiedad Reafirmante‘ (tarro de 300 ml y envase promocional duplo, 2×300 ml)

Realizará distintas funciones sobre tu piel. Entre ellas podrás comprobar que la reafirmará, suavizará, fortalecerá y nutrirá en tan sólo 24 horas. Contiene ácido hyalurónico.

– ‘Reductor Intensivo‘ (150 ml y envase promocional duplo 2×150 ml)

Está compuesto por un serum hidratante que tiene una textura gel-crema que reducirá el volumen de la silueta gracias a la acción de dos ingredientes (Forskolin y THPE), que juntos te proporcionarán un efecto reafirmante y remodelarán intensamente las zonas del cuerpo en las que se suele acumular la grasa.

Lo podrás aplicar mediante suaves movimientos circulares en las zonas específicas 2 veces al día. Verás como en 4 semanas será capaz de reducir visiblemente la celulitis y además reducirá el exceso de volumen y reafirmará tu piel.

aplicar anticeluliticos

Utilizando estos nuevos productos podrás luchar contra la acumulación de grasa, la celulitis y el exceso de volumen.

Aprovecha esta oportunidad de acabar de una vez por todas con la celulitis y adquiere estos productos, no te defraudarán.

Deja una respuesta